Laboratorios Ozoaqua presenta al mercado asiático las últimas innovaciones de su línea dermocosmética de ozono

Laboratorios Ozoaqua lleva al mercado asiático las novedades de su línea de dermocosmética de ozono. Dentro de una estrategia de crecimiento que contempla la apertura de nuevos mercados exteriores, la firma ha presentado sus productos por primera vez en la feria Cosmoprof, celebrada en Hong Kong del 14 al 16 de noviembre.

La feria Cosmoprof Asia Hong Kong, que celebró su vigésima edición, es la más relevante de la zona Asia Pacífico para los sectores relacionados con la belleza. Este evento de referencia para el sector supone una punta de lanza para la comercialización en el mercado asiático, especialmente a China Continental, Japón y Sudeste Asiático, mercados de enorme potencial para la dermocosmética de ozono, una de las especialidades más innovadoras actualmente en dermofarmacia.

Ozoaqua ha presentado en este salón una línea que es pionera en esta especialidad dermocosmética, y que permite sacar el máximo beneficio al elevado potencial del aceite ozonizado para el cuidado de patologías de la piel. Actualmente cuenta con diez referencias: aceite de ozono, crema facial, crema corporal, crema de manos, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono “post-pica”.

 

Primera línea dermocosmética de ozono

De venta exclusiva en farmacias, la gama de Ozoaqua es la primera línea dermocosmética de ozono y llega al mercado como innovación puntera para el cuidado de la piel. El aceite ozonizado y los productos dermatológicos basados en este principio están especialmente indicados para pieles sensibles, atópicas y reactivas.