Quiénes somos

MISIÓN

Gracias a nuestros más de 19 años de experiencia, ofrecemos servicios globales al sector farmacéutico e inmobiliario, aportando soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en cada una de nuestras empresas.

 

 

VISIÓN

Ayudar a construir el futuro con el que sueñan las personas que confían en nuestro trabajo, garantizando el éxito de proyectos de futuro viables gracias a nuestro servicio a medida y a un amplio conocimiento del mercado.

 

 

VALORES

· Mejora continua y búsqueda de la excelencia. Nos superamos día a día e intentamos no dejar nunca de mejorar.

· Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y aportamos soluciones innovadoras y creativas, nos gusta ser diferentes.

· Porque sin nuestra familia de Grupo Quatrium, nuestro gran eQuipo y el trabajo en común que realizan día a día no habríamos llegado hasta aquí.

· Calidad, responsabilidad y confianza para llegar a alcanzar nuestros objetivos y a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños.

 

 

 

Grupo Quatrium, que ha cumplido su mayoría de edad en 2020, está formado por 5 empresas: FarmaQuatrium, Líder nacional en los últimos tres años de manera consecutiva  -2018, 2019 y 2020- en la gestión de compraventa de farmacias y que cuenta con una filial en Portugal; Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario; FarmaSoluciones, centrados en ofrecer servicios de marketing al canal farmacéutico; FarmaVerita, experta en analizar las compras de la farmacia y Laboratorios Ozoaqua, especializados en ofrecer soluciones dermatológicas con Aceites Ozonizados. Todas estas marcas integradas y con una gran sinergia entre ellas hacen que el Grupo Quatrium pueda ofrecer una variedad de servicios al canal farmacéutico para cubrir sus necesidades de manera totalmente personalizada.

DESCUBRE GRUPO QUATRIUM EN IMÁGENES

VER EL VÍDEO