OZOAQUA PRESENTA SU GAMA DE COSMÉTICA NATURAL DE OZONO EN LAS I JORNADAS FARMACÉUTICAS BIDAFARMA GALICIA

OZOAQUA PRESENTA SU GAMA DE COSMÉTICA NATURAL DE OZONO

OZOAQUA PRESENTA SU GAMA DE COSMÉTICA NATURAL DE OZONO EN LAS I JORNADAS FARMACÉUTICAS BIDAFARMA GALICIA

  • El Laboratorio Ozoaqua, miembro del Grupo Quatrium, apuesta por el canal farmacia para comercializar su gama de productos que maximizan las propiedades regenerantes de los aceites ozonizados
  • La gerente de Ozoaqua, María López de Mota, destaca la participación en el evento por su “marcado carácter formativo para los farmacéuticos, que ayuda a conocer todas las novedades del mercado de cara al cuidado de los pacientes”
  • Las I Jornadas BidaFarma se celebran hoy y mañana en el Palacio de Congresos de Santiago

Santiago de Compostela, 5 de junio de 2017

Los Laboratorios Ozoaqua han apostado por las I Jornadas BidaFarma Galicia, que se celebran hoy y mañana en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, para dar a conocer al sector de la farmacia su línea de cosmética natural de ozono. En total, la marca lleva a su stand una propuesta de ocho productos que sacan el máximo partido a las propiedades regenerantes de los aceites ozonizados para el cuidado de la piel. Aceite de ozono, crema de ozono, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, y pasta dental son las propuestas del catálogo que presenta Ozoaqua en estas jornadas, organizadas por la agrupación de cooperativas farmacéuticas.

Con su respaldo a estas jornadas, Ozoaqua destaca la iniciativa de BidaFarma –fruto de la integración de varias cooperativas farmacéuticas, entre ellas la gallega Cofaga– impulsando foros de debate de interés “que tienen un marcado carácter formativo para los profesionales del sector de farmacia, que ayudan a nuestros clientes a conocer todas las novedades que se abren en el mercado de cara al cuidado de los pacientes”, indica María López de Mota, gerente de Ozoaqua.

Ozoaqua

Los Laboratorios Ozoaqua están especializados en el desarrollo y elaboración de productos cosméticos naturales a base de aceites ozonizados. Su formulación 100% natural, sin productos artificiales añadidos, convierten a la línea de Ozoaqua en la mejor opción para el cuidado de la piel, al combinar las cualidades hidratantes, acondicionadoras y nutritivas de los aceites naturales con las ventajas regenerantes y
oxigenantes del ozono.