¡Nos trasladamos! Nueva ubicación en la Delegación de Madrid

¡Nos trasladamos! Nueva ubicación en la Delegación de Madrid

Grupo Quatrium, compañía especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario estrena hoy nueva sede en Madrid. Las nuevas oficinas de su firma FarmaQuatrium, FarmaSoluciones, Laboratorios Ozoaqua y Quatrium Inmobiliaria en la capital estarán situadas en el número 11 de la calle Marqués de Riscal, en una ubicación privilegiada en pleno centro, en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y el Barrio de Salamanca.

  

FarmaQuatrium, servicios 360˚

Con este nuevo espacio de referencia en Madrid, la firma FarmaQuatrium, referente a nivel nacional en el área de gestión integral y compraventa de oficinas de farmacia, continúa reforzando su presencia en las áreas de referencia en su estrategia de negocio: Madrid, Cataluña, Levante y Galicia. Apuesta así por acercar sus servicios a los titulares de la oficina de farmacia desde una red que suma ya 11 delegaciones a nivel nacional.

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global, asesoramiento en operaciones de compraventa, transmisiones familiares, nuevas aperturas y traslados, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Laboratorios Ozoaqua

La nueva sede madrileña albergará también oficinas de Ozoaqua, laboratorios dermatológicos del Grupo Quatrium especializados en la innovación de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel. Desde la nueva delegación de su grupo matriz, Ozoaqua reforzará la red de comercialización de su gama dermocosmética de ozono. La firma distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

Sobre Grupo Quatrium

Grupo Quatrium se consolida como compañía de gran proyección en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. Desde 2002, el Grupo gallego ha desplegado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas.

En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en dermocosmética de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.

Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 11 delegaciones y con presencia en nueve Comunidades Autónomas desde las que se da cobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias.