Más de 200 personalidades de Santiago disfrutaron de los fuegos de fin de fiesta del Apóstol desde la terraza del Edificio Paxonal de la mano de Quatrium Inmobiliaria

Más de 200 personalidades de Santiago disfrutaron de los fuegos de fin de fiesta del Apóstol desde la terraza del Edificio Paxonal de la mano de Quatrium Inmobiliaria

La empresa celebró un evento festivo este 31 de julio por la noche en la terraza del Edificio Paxonal desde donde se pudo contemplar el espectáculo de luces que marca el fin de las fiestas compostelanas.

La terraza del Edificio de Oficinas Paxonal en Santiago de Compostela reunió ayer por la noche a más de 200 personalidades del mundo empresarial, político e institucional de la ciudad en un evento celebrado por Quatrium Inmobiliaria para despedir estas Fiestas del Apóstol.

Manuel Pérez, Representante de la Dirección de las Oficinas Paxonal, y María Pais, Controller del Grupo Quatrium, inauguraron la velada con un brindis en el que agradecieron la asistencia a todos los invitados y la posibilidad de compartir este momento especial con familiares y amigos.

Desde la terraza del edificio de oficinas ubicado en el Restollal, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel, música en directo y de unas magníficas vistas del espectáculo de fuegos artificiales al que los invitados recibieron a las 23.30h en punto levantando sus bengalas para disfrutar del juego de luces.

Sobre Quatrium Inmobiliaria

La compañía, dedicada a ofrecer servicios globales de gestión e inversión inmobiliaria, actualmente cuenta con un grupo de expertos de distintos ámbitos que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. Esto garantiza la consecución de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado en su conjunto.

Sobre Grupo Quatrium

Desde 2002, Grupo Quatrium ha desplegado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas.  En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, líderes en gestión de compraventa de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, FarmaVerita, expertos en analizar las compras de la farmacia, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la innovación en dermocosmética de ozono, y Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.