Laboratorios Ozoaqua presenta su nueva línea: Aceite de ozono post-pica para aliviar todo tipo de picaduras

Laboratorios Ozoaqua presenta su nueva línea: Aceite de ozono post-pica para aliviar todo tipo de picaduras

Laboratorios Ozoaqua, especializados en la innovación de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel, acaba de presentar la última incorporación a su gama de productos. El lanzamiento del aceite de ozono post-pica OZO3PICK muestra el potencial del ozono para favorecer el alivio inmediato, el efecto calmante, antiinflamatorio y regenerador tras la picadura de cualquier tipo de insecto.

Indicado para cualquier tipo de picadura (insectos, medusas, plantas urticantes…), su formulación a base de aceites ozonizados, combinados con aceite de caléndula, boswellia y vitamina E, no sólo calma, sino que además favorece la cicatrización y regeneración de la piel. OZO3PICK es un producto apto para pieles sensibles, con aceites no comedogénicos, que no contiene alérgenos ni parabenos.

Con la incorporación de este producto para el cuidado post-pica, la gama Ozoaqua sigue creciendo para aprovechar todo el potencial del ozono en el cuidado de la piel, con un catálogo que suma ya 10 referencias: aceite ozonizado, crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y, ahora, aceite de ozono post-pica Ozopick.

Ozopick

Sobre Ozoaqua y Grupo Quatrium

Los Laboratorios Ozoaqua están especializados en la innovación de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel. La firma, integrada en el Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

Desde 2002, el Grupo Quatrium ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializado en marketing para farmacias, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la productos dermatológicos de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 10 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla, Gijón, Canarias, Baleares y Extremadura.