JAVIER GARCÍA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE LABORATORIOS OZOAQUA

JAVIER GARCÍA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE LABORATORIOS OZOAQUA

Javier García, nuevo Director Comercial de Laboratorios Ozoaqua, cuenta con más de 15 años de experiencia en multinacionales de la Industria Farmacéutica

En Laboratorios Ozoaqua hemos desarrollado un enorme crecimiento en los 2 últimos años llegando a posicionarnos como la marca de referencia a nivel nacional en Dermocosmética de ozono. Nuestra comunicación principal se basa en los innumerables beneficios que los Aceites ozonizados pueden aportar al cuidado diario de nuestra piel llegando  a posicionarnos como uno de los fuertes del mostrador de la Oficina de Farmacia.

Consolidamos nuestro crecimiento con un nuevo Director Comercial, Javier García, que cuenta con amplia experiencia en el sector farmacéutico desde hace más de 15 años. Con esta apuesta personal, desde Laboratorios Ozoaqua buscamos consolidar nuestro crecimiento nacional y potenciar nuestros productos en mercados internacionales.

La gran experiencia de Javier García en la Industria Farmacéutica siempre en puestos comerciales, tanto en ventas como en marketing, le han llevado a desempeñar puestos de confianza en la Dirección de una de las compañías farmacéuticas más importantes a nivel internacional.

Por este motivo, desde Laboratorios Ozoaqua apostamos por su experiencia y grandes conocimientos en el sector para confiarle la coordinación del departamento comercial, en pleno crecimiento a nivel nacional y con un plan ambicioso de expansión comercial internacional en los próximos años.

Más información en www.ozoaqua.es