INMOBILIARIA QUATRIUM LLEVA AL SALÓN INMOGALIA LAS MEJORES OPORTUNIDADES EN VIVIENDAS Y ESPACIOS DE NEGOCIO

INMOBILIARIA QUATRIUM LLEVA AL SALÓN INMOGALIA LAS MEJORES OPORTUNIDADES EN VIVIENDAS Y ESPACIOS DE NEGOCIO

La firma del Grupo Quatrium estará presente con un stand en el Salón Inmobiliario de Galicia que se celebra en ExpoCoruña los días 19, 20 y 21 de octubre

Quatrium Inmobiliaria presenta en INMOGalia la oferta más amplia de inmuebles en venta y alquiler para viviendas y negocios, así como una cartera de servicios 360˚ asociados a la gestión de operaciones inmobiliarias.

La firma del Grupo Quatrium estará presente en el Salón Inmobiliario de Galicia que se celebra en ExpoCoruña del 19 al 21 de octubre con un stand propio, en el que pone a disposición de los visitantes un equipo de profesionales especializados para ofrecerles un asesoramiento integral y multidisciplinar en el todo el proceso, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Entre las oportunidades que se pueden encontrar en su stand (stand 10), destaca la mejor cartera de viviendas y negocios en Santiago de Compostela, así como una amplia oferta de residencial en la costa gallega.

INMOGalia

El Salón Inmobiliario de Galicia INMOGalia reunirá en A Coruña (ExpoCoruña, C/Juana Capdevielle, 2 – A Coruña) a los distintos actores del sector inmobiliario de la comunidad gallega en un encuentro abierto dirigido al ámbito profesional y al público general. La feria cuenta con una gran zona de expositores y áreas para presentaciones y comunicaciones, que servirán de oportunidad de negocio y exhibición para todos aquellos profesionales presentes en la feria, además de ser el lugar idóneo para quienes se estén planteando o ya tengan decidido adquirir una vivienda o un local, constituyendo un escaparate privilegiado de toda la oferta gallega.

Sobre Grupo Quatrium

Desde su creación en el 2002, con el nacimiento de Quatrium Inmobiliaria, el Grupo Quatrium ha obtenido un crecimiento constante que le ha ayudado a posicionarse entre las empresas de referencia en el sector inmobiliario y de servicios dirigidos a la Oficina de Farmacia, ofreciendo soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, el grupo está integrado por Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario; FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias; FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, y Laboratorios Ozoaqua, centrados en dermocosmética de ozono.

Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 11 delegaciones y con presencia en nueve Comunidades Autónomas desde las que se da cobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias.