Grupo Quatrium

Grupo Quatrium es una compañía dedicada a ofrecer servicios globales al sector farmacéutico e inmobiliario. Desde su creación en el 2002, el Grupo ha obtenido un crecimiento constante que lo ha llevado a posicionarse entre las empresas de referencia en el sector servicios de la Oficina de Farmacia y en el mercado inmobiliario, ofreciendo soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Actualmente, el Grupo Quatrium está formado por 4 empresas: FarmaQuatrium, Gestión Integral de Farmacias; FarmaSoluciones, Marketing para Farmacias; Laboratorios Ozoaqua, dermocosmética de ozono; y Quatrium, Servicios Inmobiliarios, que se encuentran en pleno proceso de expansión.

El Grupo está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en todas las áreas de gestión integral de servicios inmobiliario y farmacéutico, que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. Garantizamos el éxito de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado.

Expertos en gestión integral de oficinas de farmacia e inmuebles, Grupo Quatrium cuenta con una amplia gama de servicios a disposición de sus clientes, gracias a las sinergias creadas entre todas las empresas.

DESCUBRE GRUPO QUATRIUM EN IMÁGENES

VER EL VÍDEO