GRUPO QUATRIUM SE VUELCA CON LA INFANCIA DE LA MANO DE LA INICIATIVA TREZE LUZES

GRUPO QUATRIUM SE VUELCA CON LA INFANCIA DE LA MANO DE LA INICIATIVA TREZE LUZES

Los niños y los adolescentes tienen derecho a vivir en la seguridad y el afecto que proporciona la familia. Tienen derecho, en definitiva, a tener una vida digna y plena inmersos en un entorno familiar. Garantizar ese derecho es el objetivo de la Fundación Meniños, una entidad social sin ánimo de lucro especializada en la protección a la infancia. Conscientes de su importante trabajo, y con una clara vocación social,  Grupo Quatrium ha querido implicarse en esta iniciativa patrocinando el evento solidario Treze Luzes, que esta noche se celebra en Oleiros.

La iniciativa Treze Luzes, impulsada por Disashop, destinará la totalidad de la cantidad que se recaude en la gala benéfica a los proyectos que Meniños tiene en marcha, y Grupo Quatrium, con su apoyo, se compromete para con el futuro de los niños y adolescentes y su derecho a vivir en familia.

Grupo Quatrium mantiene con este evento su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa como con la presentación de la Obra Social de Pediatría del CHUS, el patrocinio de la Exposición “Como me presento” para concienciar sobre el autismo, la Asociación Proyde centrados en la cooperación en países del 3 mundo y la colaboración para la recuperación de los montes gallegos con la Asociación Galega Custodia do Territorio.

Garantizar los derechos de los más pequeños es una causa grande. ¡Súmate! (http://www.trezeluzes.es/#contacto).