Grupo Quatrium se posiciona en el Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios como referente en servicios y productos para la farmacia

Grupo Quatrium se posiciona en el Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios como referente en servicios y productos para la farmacia

  •  Participa con sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua en el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que organiza la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) en Alicante 
  • FarmaQuatrium mantiene una posición de liderazgo consolidada en el área de gestión integral y compraventa de oficinas de farmacia en el área de Levante, que reforzará aún más con la apertura de sus nuevas oficinas en Alicante, prevista para el mes de junio
  • Laboratorios Ozoaqua, especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados, presenta su nueva imagen de marca y las novedades de su línea dermocosmética en el marco de este Congreso

 Grupo Quatrium lleva su oferta de referencia de servicios y productos especializados para la farmacia al VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que desde hoy y hasta el próximo sábado 26 de mayo se celebra en Alicante, donde estará presente con un stand de sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua.

FarmaQuatrium participa en esta cita clave para el sector que organiza la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) desde una posición bien consolidada de liderazgo a nivel nacional en el área de gestión integral, asesoramiento, consultoría y compraventa de oficinas de farmacia, y con la zona de Levante como uno de sus mercados de referencia. Un liderazgo que se potenciará con la apertura de sus nuevas oficinas en el centro de Alicante, prevista para el mes de junio.

 El VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, es un excelente punto de encuentro para el sector y proporciona un entorno de negocio inigualable para FarmaQuatrium. La oferta que los asistentes al Congreso pueden encontrar en su stand incluye el asesoramiento integral en la gestión integral de farmacias, en la compraventa y la posibilidad de concertar entrevistas personalizadas o valoraciones gratuitas de la farmacia con su equipo de expertos.

 

FarmaQuatrium, servicios 360˚

Con una oferta de servicios 360˚ en gestión integral y compraventa de farmacias, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Ozoaqua, los beneficios del ozono para la piel

Laboratorios Ozoaqua, marca del Grupo Quatrium también presente en este congreso, ofrece a través de sus asesores toda la información y novedades sobre la eficacia de los aceite ozonizados en el cuidado de la piel. La nueva imagen de la línea se presenta en Alicante como novedad en el ámbito de la Dermocosmética de ozono con venta exclusiva en farmacias. Especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados, Ozoaqua presenta en su stand su renovada gama de dermocosmética con nueve referencias que permiten sacar el máximo partido al elevadísimo potencial regenerante, hidratante y antioxidante del ozono para el cuidado dermatológico: aceite ozonizado, crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica. Los visitantes podrán participar en el sorteo de un lote de productos para probar en primera persona esta innovadora línea, especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles y delicadas.

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, se consolida como referente en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. Desde 2002, el Grupo gallego ha consolidado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas.

En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias; FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico; Laboratorios Ozoaqua, centrados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados; e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.

Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta además con 9 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Canarias, Baleares, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón y Extremadura.