Grupo Quatrium presente en la Jornada SEFAC de Castilla La Mancha

Grupo Quatrium presente en la Jornada SEFAC de Castilla La Mancha

La compañía participó con sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua en el encuentro celebrado en Guadalajara ante más de 150 farmacéuticos.

Grupo Quatrium ha llevado su oferta en servicios de gestión de compraventa de farmacias y productos formulados con aceite ozonizado a las Jornadas de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) 2019, que han reunido este viernes en Guadalajara a más de 150 farmacéuticos.

Las Jornadas SEFAC 2019, que se han venido celebrando en distintas ciudades españolas a lo largo del primer semestre del año, suponen un foro de encuentro con los profesionales del sector, en las que el Grupo Quatrium está presente con un stand de sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua.

FarmaQuatrium, servicios 360˚

FarmaQuatrium participa en esta cita para el sector en Castilla-La Mancha desde una posición de firme liderazgo a nivel nacional en el área de compraventa de oficinas de farmacia, y con la zona centro peninsular como una de sus áreas más consolidadas, donde cuenta con una delegación de referencia en Madrid para dar una atención de proximidad a sus clientes.

La oferta que los asistentes a estas Jornadas pueden encontrar en el stand de FarmaQuatrium incluye la gestión integral de farmacias, asesoramiento en la compraventa, la posibilidad de concertar entrevistas personalizadas, valoraciones gratuitas de la farmacia y la realización de un plan de viabilidad de inversión con su equipo de expertos.

Con una oferta de servicios 360˚, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades de cada cliente: la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Ozoaqua, los beneficios del ozono en el cuidado de la piel

Laboratorios Ozoaqua está también presente en estas Jornadas con un stand en el que sus asesores ofrecen a los profesionales de la farmacia toda la información y novedades sobre la eficacia del aceite ozonizado y sus beneficios en el cuidado de diversas afecciones inflamatorias de la piel. Una innovadora especialidad puntera en dermocosmética que favorece los efectos higienizante, regenerante, calmante, antiinflamatorio, hidratante y antioxidante para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas y reactivas.

El laboratorio ofrece actualmente un catálogo de venta exclusiva en farmacias que suma 3 líneas y 12 referencias: la línea dermocosmética de ozono cuenta con aceite ozonizado, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental y bálsamo labial; la línea de cuidado PostPica, con el aceite de ozono para el momento post- pica; y la nueva línea de cuidado íntimo de ozono, con gel íntimo y cremi-gel íntimo.