Grupo Quatrium le invita a la presentación de Obra Social Pediatría

Grupo Quatrium le invita a la presentación de Obra Social Pediatría

Grupo Quatrium acogerá el próximo miércoles 13 de junio en sus instalaciones el primer proyecto de la asociación Obra Social Pediatría, formada por el equipo médico del  Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

La Obra Social de Pediatría del Área Asistencial de Santiago ha sido creada para avanzar en la calidad asistencial, docente e investigadora en beneficio de la salud de los pacientes pediátricos.

Bajo el lema “Cuidamos de los niños, investigamos por los niños’” son conscientes de la vulnerabilidad de los menores, por lo que nos demandan avanzar en aspectos clave de la salud, como la humanización del área sanitaria, para cubrir todas las necesidades asistenciales, emocionales, educativas y sociales de estos pacientes tan especiales y, por extensión, sus familias.El objetivo fundamental es hacer del hospital una segunda casa para los niños y niñas de nuestra comunidad.

Desde Laboratorios Ozoaqua, nos complace invitarle a la presentación de este Proyecto tan solidario de la Obra Social de Pediatría.

  • Fecha: Miércoles, 13 junio
  • Horario: 18:30h
  • Lugar: Edificio Grupo Quatrium I Rúa Amio 130, Santiago de Compostela

 

Sobre Grupo Quatrium

Desde 2002, el Grupo Quatrium ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializado en marketing para farmacias, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la productos dermatológicos de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 9 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón, Canarias, Baleares y Extremadura.