FarmaQuatrium presente en Infarma Barcelona 2017 ¡Visítanos!

FarmaQuatrium presente en Infarma Barcelona 2017 ¡Visítanos!

FarmaQuatrium, expertos en la gestión integral de compraventa de oficinas de Farmacia, estaremos presentes los próximos días 21, 22 y 23 de marzo en el Encuentro Europeo de la Farmacia INFARMA 2017, que este año se celebra en la Fira de Barcelona.

Invitamos a todos nuestros clientes y visitantes a conocernos en nuestro stand G12, Ofrecemos un asesoramiento integral sobre el valor actual de la oficina de farmacia, entrevistas personalizadas con nuestro equipo y un análisis global de cada proyecto. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión sobre su patrimonio y garantizar el éxito de cada operación. Además, realizamos una valoración de la oficina de farmacia de forma completamente gratuita, analizando todos los parámetros y las posibilidades actuales del mercado.

Nuestro gran equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos, estarán a disposición de nuestros clientes con el fin de prestar un servicio integral y multidisciplinar durante todo el evento, ofreciendo asesoramiento personalizado sobre la compraventa a nivel fiscal, legal, laboral y contable.

FarmaQuatrium es una de las marcas líderes del Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios globales al sector farmacéutico e inmobiliario. Desde su creación en el 2002, el Grupo ha obtenido un crecimiento constante que lo ha llevado a posicionarse entre las empresas de referencia en el sector servicios de la oficina de farmacia y en el mercado inmobiliario, ofreciendo soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Actualmente, el Grupo Quatrium está formado por 4 empresas; FarmaQuatrium, Gestión Integral de Farmacias; FarmaSoluciones, Marketing para Farmacias; Ozoaqua, Laboratorios de Terapia Natural de Ozono; y Quatrium, Servicios Inmobiliarios, que se encuentran en pleno proceso de expansión.

La línea de productos de Terapia Natural de Ozono, Laboratorios Ozoaqua, también estará presente en Infarma con stand propio ubicado en el G12. De esta manera el Grupo Quatrium apuesta por la feria más importante del sector farmacéutico para dar presencia a sus marcas líderes.

Las sinergias que se crean entre todas las empresas, hacen que el GrupoQuatrium pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes, para garantizar el éxito de cada proyecto.