FARMAQUATRIUM LLEGA A INFARMA COMO LÍDER NACIONAL EN GESTIÓN DE COMPRAVENTA DE FARMACIAS EN 2018

FARMAQUATRIUM LLEGA A INFARMA COMO LÍDER NACIONAL EN GESTIÓN DE COMPRAVENTA DE FARMACIAS EN 2018

  • A lo largo de 2018, el crecimiento de FarmaQuatrium ha consolidado a la firma en el primer puesto del mercado nacional en el área de gestión integral de compraventa de farmacias 
  • La firma cuenta con 11 delegaciones en España y acaba de desembarcar en Portugal con una primera sede en Oporto, como paso clave en su plan de expansión 
  • Está presente en Infarma2019 con un gran espacio en el que ofrece asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio gratuito de valoración económica de la oficina de farmacia

 FarmaQuatrium, llega a Infarma 2019 como líder en el mercado español en el área de gestión de compraventa de farmacias en 2018, con más de 100 operaciones cerradas en el último ejercicio. La firma de referencia nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de farmacias lleva su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia al Encuentro Europeo de la Farmacia que se celebra en Barcelona desde mañana y hasta el próximo 21 de marzo.

El fuerte crecimiento de esta enseña del Grupo Quatrium a lo largo de los últimos ejercicios ha consolidado a la firma como número 1 en su sector, como resultado de un ambicioso plan de expansión que busca una mayor cercanía al farmacéutico. FarmaQuatrium cuenta con 11 delegaciones y con presencia en nueve Comunidades Autónomas desde las que se da cobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias. Además, la firma gallega acaba de desembarcar en Portugal con la apertura de una sede en Oporto. Se trata del primer paso en los mercados exteriores que ha elegido al país luso con el objetivo de ampliar la presencia de la empresa a toda la Península Ibérica.

Esta estrategia de penetración en todo el territorio nacional y la llegada a Portugal es uno de los pilares que está contribuyendo al incremento de la cifra de negocio de la firma, por encima del 30% anual en los últimos años. De hecho, el Consorcio Zona Franca de Vigo acaba de nombrar a FarmaQuatrium ‘Empresa Gacela 2018’ según el prestigioso Indicador Ardán, donde se reconoce a FarmaQuatrium como empresa destacada por su elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos durante los últimos tres años.

 

FarmaQuatrium en Infarma 2019

El Encuentro Infarma 2019, evento de referencia en España en el sector de farmacéutico, es un excelente escaparate y proporciona un entorno de negocio inigualable para FarmaQuatrium. La oferta que los visitantes a la Feria pueden encontrar en su stand engloba asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio gratuito de valoración económica de la oficina de farmacia. Los especialistas de FarmaQuatrium realizan un plan de viabilidad de la compraventa, facilitan el contacto con compradores interesados y presentan una gran cartera de farmacias en toda la geografía española.

Servicios 360˚

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para garantizar el éxito en cada operación. Para ello, FarmaQuatrium se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; tasaciones; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; y formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios.

Sobre Grupo Quatrium

Grupo Quatrium se consolida como compañía de gran proyección en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. Desde 2002, el Grupo gallego ha desplegado una estrategia de negocio especializada en servicios globales para el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas.

En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en dermocosmética de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.