Eficacia del Aceite Ozonizado en tiempos de COVID-19

Eficacia del Aceite Ozonizado en tiempos de COVID-19

El corazón de nuestra marca son los Aceites Vegetales Ozonizados con elevada eficacia en la higiene, protección y cuidado diario de nuestra piel. Su potencial higienizante, calmante, hidratante, antiinflamatorio, antioxidante, regenerante y reparador los posicionan como uno de los ingredientes de elección para en la higiene y protección de la piel en estos momentos de continuos lavados.

Desde Laboratorios Ozoaqua te recomendados nuestros mejores productos para mantener las medidas de prevención adecuadas:

: Su alto contenido en Aceites Vegetales Ozonizados ofrece un elevado poder higienizante y son una excelente elección como medida profiláctica para prevenir los contagios.

 está especialmente indicado para limpiar las manos sin necesidad de aclarado asegurando una higiene completa. Su innovadora fórmula con un 70% de alcoholes     combinada con Aceites Vegetales Ozonizados y Glicerina favorece la protección de la barrera cutánea gracias a sus propiedades higienizantes, reparadoras, calmantes, hidratantes y antioxidantes. Higiene de manos en formato   práctico.

 El constante lavado de manos o el uso de soluciones hidroalcohólicas en exceso puede provocar deshidratación en la piel. Es por ello que las cremas de manos se convierten en un elemento indispensable en el cuidado de la barrera cutánea. La Crema de manos de ozono Ozoaqua , destaca por su acción altamente emoliente, hidratante, calmante y reparadora potenciando el cuidado de las manos más delicadas, deshidratadas y agredidas. Favorece que la piel pueda ejercer su función de barrera protectora protegiéndonos de agentes externos, gracias a su composición a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con Glicerina, Aloe Vera, Urea, Betaína o Alantoína entre otros activos naturales minuciosamente seleccionados.