APEFA aborda las claves para el buen cumplimiento de la legislación vigente en las farmacias en Alicante

La Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA) celebró ayer una de sus jornadas empresariales, con las que pretende contribuir a la mejor gestión de las oficinas de farmacia. La conferencia, celebrada en la sede alicantina del Grupo Quatrium, ha dejado de manifiesto una vez más la apuesta por la formación, información y asesoramiento de los profesionales del sector.

La jornada, que ha contado con la asistencia de más de 50 profesionales, ha permitido compartir la experiencia de Olga Molina, directora de FarmaVerita, que ha abordado la mejora de la rentabilidad de la oficina de farmacia por medio de un mejor control de las facturas de la distribución; y de Enrique Granda, director del Observatorio del Medicamento, quien analizó la autoinspección en la oficina de farmacia como estrategia para asegurar el correcto cumplimiento de la legislación vigente en aras de evitar futuras sanciones.

El programa de la jornada se cerró con un coloquio y una mesa redonda en la que los asistentes debatieron sobre los aspectos de más actualidad en la gestión farmacéutica.